Zu hemen zaude: Hasiera NOTICIAS CULTURA El concierto de ELE se traslada al sábado 9 de marzo

El concierto de ELE se traslada al sábado 9 de marzo

El Ayuntamiento de Sopela informa de que con motivo de las huelgas previstas para el 8 de marzo, Día de la Mujer, el concierto de ELE “What Night Hides” organizado para el día 8, a las 20:00h en la Casa de Cultura de Kurtzio, se trasladará al sábado 9, a la misma hora y mismo lugar.

Las entradas adquiridas para el viernes serán válidas para el sábado. Asimismo, las personas que lo deseen podrán solicitar la devolución del dinero.

ELE “What Night Hides” presentación del disco

Tras su sorprendente debut discográfico “Summer Rain” (2016) la cantante, compositora y pianista madrileña Elena Iturrieta, más conocida como ELE, lanza su segundo trabajo en Marzo de 2018 bajo el título “What Night Hides”, grabado en los estudios de Abbey Road de Londres. Lo hizo rodeada de una exquisita producción, su banda habitual y la prestigiosa orquesta de Abbey Road. La elegancia del sonido, arreglos y la variedad de registros tanto en la voz de Elena como en sus composiciones nos hace ser conscientes de que estamos sin duda ante uno de los trabajos más potentes de los últimos tiempos.

  • Día: Sábado, 9 de marzo
  • Hora: 20:00
  • Entrada: 8 €
  • Componentes: Elena Iturrieta “ELE” (piano y voz), Amable Rodríguez (guitarra), Cristian Chiloé (batería), Manuel Castro (bajo), Loralí Bartolomé y Harry Bloom (coro), Julio Martín (hammond).

 

- Sopelako Udala - Sabino Arana, 1 Sopela 48600 Bizkaia (94) 406 55 00 -

Euskal Herria

Bizkaia