Zu hemen zaude: Hasiera
Ongi etorri, Gonbidatua

Persona para cuidar y ayudar con los deberes a dos
(1 ikusten) (1) Gonbidatua
  • Orria:
  • 1

GAIA: Persona para cuidar y ayudar con los deberes a dos

Persona para cuidar y ayudar con los deberes a dos duela 2 urte, 1 hilabete #198

• jricoy2007
Egunon,
Necesitamos a una persona para cuidar y ayudar con los deberes a dos niños de 9 y 10 años (Euskaraz egiten dute) los siguientes días y horarios (aproximadamente, puede haber algún ajuste):
martes, jueves y viernes de 5 a 7.
Precio 7€/hora.
Eskerrik asko.
Correo: E-mail hau spam roboten kontra babestuta dago. JavaScript aktibatuta izatea behar duzu hau ikusteko.

Re: Persona para cuidar y ayudar con los deberes a dos duela 1 urte, 9 hilabete #217

• Maialen27
Egunon
Me llamo Maialen Uribe, soy de sopelana. Me encantaria ayudarte con los niños, totalemte capacitada para ayudarles con los deberes, hablo euskera desde los 3 años y tengo disponibilidad absoluta. Si te interesa contacta conmigo, te soy ki numero si quieres localizarme mas rapido: 678996636

Un saludo!

Re: Persona para cuidar y ayudar con los deberes a dos duela 1 urte, 9 hilabete #221

• Maialen27
Buenas estoy muy interesada, llamame al 678996636 o mandamw un email E-mail hau spam roboten kontra babestuta dago. JavaScript aktibatuta izatea behar duzu hau ikusteko.
  • Orria:
  • 1
Orrialde egiteko 0.22 segundu

- Sopelako Udala - Sabino Arana, 1 Sopela 48600 Bizkaia (94) 406 55 00 -

Euskal Herria

Bizkaia