Zu hemen zaude: Hasiera
Ongi etorri, Gonbidatua

Educadora infantil: Inglés, euskera etc. Refuerzo
(1 ikusten) (1) Gonbidatua
  • Orria:
  • 1
  • 2

GAIA: Educadora infantil: Inglés, euskera etc. Refuerzo

Educadora infantil: Inglés, euskera etc. Refuerzo duela 1 urte, 7 hilabete #196

• anezelaia
¡Hola familia!

Me llamo Ane, tengo 22 años y vivo en Sopelana.
El año pasado terminé mi carrera como Educadora Infantil (especializándome en el inglés), y por ello, este año mientras me voy formando más en idiomas, me gustaría seguir formándome dando clases particulares a niños de primaria e infantil, para ganar más experiencia en lo que en un futuro será mi trabajo, profesora.

Podría hablar en 3 distintos idiomas a los niños, puesto que, durante mis años como estudiante en la escuela y universidad, estudié en euskera, castellano e inglés (trillique), y de la misma manera, estuve medio año viviendo en Dinamarca y el inglés se volvió algo rutinario.

Estaría encantada de ayudar a los niños con sus deberes, dificultades o lo que fuera necesario y poner a prueba una vez más mis conocimientos

También hice un cursillo sobre la Educación Especial para poder ayudar a los niños con algún tipo de discapacidad.

Bueno family... ¡Y esto es todo sobre mí! ¡Espero conoceros algún día! ¡Un fuerte saludo!

Re: Educadora infantil: Inglés, euskera etc. Refuerzo duela 1 urte, 7 hilabete #197

• jricoy2007
Egunon,
Necesitamos a una persona para cuidar y ayudar con los deberes a dos niños de 9 y 10 años (Euskaraz egiten dute) los siguientes días y horarios (aproximadamente, puede haber algún ajuste):
martes, jueves y viernes de 5 a 7.
Precio 7€/hora.
Además los niños tienen un buen nivel de Inglés (tenemos familia en Southend On Sea, near London), y suelen ver la tele en Inglés. Les viene muy bien prácticar.
Eskerrik asko.
Correo: E-mail hau spam roboten kontra babestuta dago. JavaScript aktibatuta izatea behar duzu hau ikusteko.

Re: Educadora infantil: Inglés, euskera etc. Refuerzo duela 1 urte, 7 hilabete #199

• anezelaia
Arratsalde on,

En principio no tendría problema con el horario. Estaría encantada de poder ayudar con los deberes a los txikis. Y el hablar con ellos en inglés...¡Sería muy divertido! Lo único normalmente suelo cobrar la hora por niño a 12€, pero estaría dispuesta a cobrar lo mismo por los dos. Sea cual sea vuestra decisión agradecería que me lo comentarais
Aún así muchísimas gracias por vuestro email.

Agur bero bat,
Ane

Re: Educadora infantil: Inglés, euskera etc. Refuerzo duela 1 urte, 5 hilabete #212

• ffanta
Hola Ana,

estamos una familia extranjera, hablamos aleman. Nuestros ninos, 3 y 6, van a la ikastola ander deuna y tienen que aprender euskera!
Buscamos alguien para cuidar y ayuder con el idioma... hablar y jugar con ellos.
estamos pensando a 2 o 3 horas de semana, estamos flexible.
El fin de semana es possible tambien para ti?

Eskerrik asko,
Florian
fanta.f(a)gmail.com

Re: Educadora infantil: Inglés, euskera etc. Refuerzo duela 7 hilabete, 4 aste #243

• jorolas
  • DESKONEKTATUTA
  • Fresh Boarder
  • Gaiak: 4
Hola Ane, te puedes poner en contacto conmigo? Busco una persona para cuidar niños un par de horas a la tarde en Sope.

Gracias

Re: Educadora infantil: Inglés, euskera etc. Refuerzo duela 7 hilabete, 4 aste #244

• anezelaia
¡Buenas! Lo siento mucho pero este año estaré en el extranjero reforzando el Inglés, por lo que esta vez me será imposible dar clases o cuidar niños por aquí...espero que tengas suerte y encuentres a alguien, gracias
Azken Edizioa: duela 7 hilabete, 4 aste Egilea .
  • Orria:
  • 1
  • 2
Orrialde egiteko 0.25 segundu

- Sopelako Udala - Sabino Arana, 1 Sopela 48600 Bizkaia (94) 406 55 00 -

Euskal Herria

Bizkaia