Portal municipal de Sopela - Horario de verano del Sopelbus
Usted está aquí: Inicio Noticias Horario de verano del Sopelbus

Horario de verano del Sopelbus

El Sopelbus, el autobús que une los distintos barrios de Sopela con las playas y el metro, funcionará a partir del 15 de junio con el nuevo horario de verano. Desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre, el Sopelbus tendrá un nuevo horario con nuevas frecuencias, sin subir las tarifas del año 2012.

La novedad principal de este año será que Sopelbus ofrecerá un servicio ininterrumpido desde las 07:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde, sin parar al mediodía.

De 07:00 a 10:00 se ofrecerá el habitual servicio de invierno, que une las playas de Atxabiribil y Arriatera con el metro de Larrabasterra (de 08:00 a 09:30 también realiza paradas en el Ambulatorio, en la Iglesia, frente a la taberna Urbaso, en la Residencia y en la Haurreskola).

En el horario de verano, de 10:00 a 20:00, los y las sopeloztarras y los y las visitantes tendrán a su disposición dos autobuses. El primero parte de Larrabasterra y llega hasta la playa de Arriatera, mientras que el segundo parte de la Residencia y llega hasta el parking de Atxabiribil, ambos con una frecuencia de media hora. Los horarios se pueden consultar en la página web municipal www.sopelana.net.

Provisionalmente, la parada de autobús del metro de Larrabasterra se situará frente a la taberna Irubide, en la misma calle.

Las tarifas se mantienen respecto al año 2012: el precio de cada trayecto será de 0,60 euros, aunque también se podrá adquirir un bono de 10 viajes por 5 euros.

El horario completo se puede completar aquí: Horario Sopelbus 2013 verano

Últimas noticias de Sostenibilidad

article thumbnail  •    Un solo vertido de impropios contamina todo un contendor y posiblemente todo el camión. Es por ello que desde el consistorio, pedimos la ayuda de las y los vecinos de Sopela para que en caso de divisar alguna bolsa no compostable o algún vertido de carácter no orgánico en el contenedor marrón, lo comuniquen enviando un correo electrónico a la dirección \n Esta dirección de correo electrónico...
article thumbnail  Empoderamiento para una correcta toma de decisiones en el ámbito energético: dudas con las facturas de energía; información sobre instalaciones de energías renovables existentes, etc. El abastecimiento futuro de energía presenta retos importantes para nuestra sociedad. Por una parte, debemos ser conscientes de que, tanto a nivel global como a nivel local, nuestra matriz energética presenta una...
article thumbnailEl Ayuntamiento mejora el servicio de recogida de residuos domésticos en Sopela y con ello da comienzo a una campaña para impulsar la separación y el reciclaje de la fracción orgánica. En marzo se renuevan los contenedores marrones de la fracción orgánica que a partir de ahora cuentan con cierre electrónico por tarjeta. Este nuevo sistema de apertura, al ser personalizado, permite seguir la...
article thumbnailCon el objetivo de mejorar la empleabilidad, promocionar el empleo que repercuta en el desarrollo socioeconómico y la modernización del territorio, el Ayuntamiento de Sopela ha contratado a 14 personas desempleadas que actualmente están realizando mejoras del entorno ambiental, como podas y/o desbrozamiento de caminos.La iniciativa está enmarcada en el Plan comarcal de Ayudas Locales del...
Más noticias: Sostenibilidad  

- Sopelako Udala - Sabino Arana, 1 Sopela 48600 Bizkaia (94) 406 55 00 -

Euskal Herria

Bizkaia