Portal municipal de Sopela - Nueva convocatoria de subvenciones municipales para financiar la creación y mejora de proyectos empresariales en Sopela
Usted está aquí: Inicio Noticias Nueva convocatoria de subvenciones municipales para financiar la creación y mejora de proyectos empresariales en Sopela

Nueva convocatoria de subvenciones municipales para financiar la creación y mejora de proyectos empresariales en Sopela

pdf BOB
pdf ERANSKINA
pdf ORDENANTZA

  • El plazo de presentación de las solicitudes comienza el día 15 de julio y  permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre inclusive.
  • El objeto de estas ayudas es fomentar la creación de nuevos proyectos empresariales, subvencionando la inversión necesaria para la puesta en marcha de la actividad de aquellas empresas de nueva creación cuyo domicilio fiscal, social y centro de trabajo se ubiquen en Sopela.


El Ayuntamiento de Sopela ha aprovado la convocatoria pública anual del año 2022, para la concesión de ayudas económicas destinadas a financiar las tres líneas de subvención del programa “Sope-lan”:

  • Línea 1: Subvenciones municipales destinadas a financiar la creación de proyectos empresariales en Sopela.
  • Línea 2: Subvenciones municipales destinadas a la innovación y mejora competitiva de microempresas y profesionales autónomos instalados en Sopela. 
  • Línea 3: Subvenciones a la contratación de personas desempleadas empadronadas en Sopela.

El objeto de estas ayudas es fomentar la creación de nuevos proyectos empresariales, subvencionando la inversión necesaria para la puesta en marcha de la actividad de aquellas empresas de nueva creación cuyo domicilio fiscal, social y centro de trabajo se ubiquen en Sopela. El plazo de presentación de las solicitudes comienza el día 15 de julio y  permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre inclusive.

Las solicitudes para concurrir a las ayudas que habrán de formularse en el modelo de instancia que se adjunta como Anexo I. El Ayuntamiento podrá facilitar dicho modelo de forma telemática a todas las personas que así lo requieran.

Dichas solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Sopela ubicado en la calle Sabino Arana, 1, así como por vía telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento (https://sopela.egoitzaelektronikoa.eus)

 

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES MUNICIPALES PARA FINANCIAR LA CREACIÓN Y MEJORA DE PROYECTOS EMPRESARIALES EN SOPELA

PDF BOB:  DESCARGAR

PDF ANEXOS: DESCARGAR

CONVOCATORIA PDF: DESCARGAR



 

- Sopelako Udala - Sabino Arana, 1 Sopela 48600 Bizkaia (94) 406 55 00 -

Euskal Herria

Bizkaia