Portal municipal de Sopela - Abierto el plazo para la solicitud de la adhesión de los negocios de hostelería de a la campaña “Gastro-bonos Sopela 2022”
Usted está aquí: Inicio Noticias Abierto el plazo para la solicitud de la adhesión de los negocios de hostelería de a la campaña “Gastro-bonos Sopela 2022”

Abierto el plazo para la solicitud de la adhesión de los negocios de hostelería de a la campaña “Gastro-bonos Sopela 2022”

Aquellos negocios de hostelería de Sopela que estén interesados en en participar en la campaña “Gastro-bonos Sopela 2022”, podréis solicitar la adhesión del 26 de mayo al 4 de junio a través de la plataforma electrónica, que encontraréis en la página web municipal. Haz click  AQUÍ.

Con el fin de contribuir a la recuperación de la actividad comercial y económica de Sopela, el Ayuntamiento pondrá en circulación a partir de mediados de junio y hasta el 17 de julio de 2022, o hasta su agotamiento, un total de 4.700 bonos.
El “Gastrobono Sopela 2022” tendrá la consideración de bono-descuento en los establecimientos adheridos por un valor de 5 euros sobre una compra mínima de 10 euros y de 10 euros sobre una compra mínima de 20 euros.

El sistema de canje de bonos-descuento utilizado será el de bono canjeado por los propios establecimientos hosteleros relacionados con la actividad comercial urbana.

Aplicación

La aplicación de los bonos-descuento será efectuada por los propios establecimientos tras la identificación mediante DNI o NIE de las personas beneficiarias en el momento de la adquisición de los bienes o prestación de servicios.

Cada persona podrá sumar un máximo de treinta euros. Dichos bonos-descuento podrán ser utilizados por cada persona beneficiaria en varios o en un único establecimiento hostelero. Asimismo, los bonos-descuento podrán ser utilizados por cada persona beneficiaria en una única compra o varias compras.

El Ayuntamiento de Sopela destinará un total de 47.000 euros, que sufragarán los descuentos de los que se beneficiarán las personas consumidoras.

BASES DE LA CONVOCATORIA Y ANEXOS AQUI: http://www.sopelaudala.org/index.php/es/documentos/cat_view/23-dirulaguntzak-subvenciones/41-doan-lehia-libre-concurrencia

- Sopelako Udala - Sabino Arana, 1 Sopela 48600 Bizkaia (94) 406 55 00 -

Euskal Herria

Bizkaia