Portal municipal de Sopela - Tres personas investigadas por cometer delitos
Usted está aquí: Inicio Noticias Tres personas investigadas por cometer delitos

Tres personas investigadas por cometer delitos

Agentes de la Policía Local de Sopela, investigan durante la última semana a tres personas: dos por delitos contra la Seguridad Vial y un tercero por otro de lesiones.

Los primeros fueron sorprendidos conduciendo sin autorización administrativa en sendos controles preventivos instalados los días 10 y 11 de mayo en Sopela: un conductor que nunca había obtenido un permiso para conducir y otro que lo hacía sin saldo por varias detracciones de puntos tras cometer infracciones de tráfico. En ambos casos se señalaron fechas para la celebración de juicios rápidos.

Agresión

El tercero de los investigados, tras agredir en un parque a otra persona con motivo del enfrentamiento de sus perros mientras los paseaban. Al parecer, el agresor derribó al denunciante y le propinó varios puñetazos cuando se encontraba en el suelo, causándole lesiones que precisaron de atención médica.

Una vez que el agresor pudo ser identificado, fue citado en dependencias de la Policía Local en calidad de investigado, quedando a la espera de ser posteriormente citado en sede judicial.

- Sopelako Udala - Sabino Arana, 1 Sopela 48600 Bizkaia (94) 406 55 00 -

Euskal Herria

Bizkaia