Usted está aquí: Inicio Noticias El Ayuntamiento de Sopela ha elaborado un listado de establecimientos hosteleros que ofrecen comida a domicilio o para llevar

El Ayuntamiento de Sopela ha elaborado un listado de establecimientos hosteleros que ofrecen comida a domicilio o para llevar

En los próximos días, el consistorio impulsará la creación de una página web que servirá de escaparate virtual para que los diferentes comercios y establecimientos hosteleros del municipio puedan mostrar sus productos y servicios. 

Desde que el pasado 6 de noviembre el Gobierno Vasco decretara el cierre de establecimientos de hostelería y restauración de Euskadi para tratar de cortar la transmisión del virus, el Ayuntamiento de Sopela se ha puesto en contacto con los locales hosteleros del municipio con el objetivo elaborar y difundir un listado con aquellos negocios que cuentan con servicio de comida para llevar o a domicilio. El objetivo de esta iniciativa es apoyar a la hostelería local y poner a disposición de los vecinos y vecinas de Sopela una información que puede ser de su utilidad. Dicho listado está siendo ya difundido por el propio Ayuntamiento a través de su página web y demás soportes de comunicación.

Asimismo, en breve, el consistorio sopeloztarra pondrá en marcha una pequeña página web, un escaparate virtual para el conjunto de establecimientos de Sopela, en el que los comercios y negocios de hostelería podrán mostrar sus productos y servicios. Esta iniciativa nace con el objetivo de sensibilizar y concienciar a la ciudadanía de la difícil situación que ambos sectores están atravesando, a la vez de animar a los vecinos y vecinas de Sopela a seguir consumiendo en negocios del propio municipio. Este directorio incluirá distintas secciones, con fotos, productos, servicios, horarios, teléfonos y direcciones de todos aquellos negocios que quieran sumarse a este escaparate on line. Como cualquier escaparate, ese espacio web y esos listados se actualizarán de forma constante. El Ayuntamiento dará a conocer en las próximas semanas cuáles serán las vías de contacto para que los negocios interesados puedan adherirse al proyecto. 

HAZ CLICK AQUÍ para ver el listado de establecimientos hosteleros que ofrecen comida a domicilio o para llevar. 

 

 

- Sopelako Udala - Sabino Arana, 1 Sopela 48600 Bizkaia (94) 406 55 00 -

Euskal Herria

Bizkaia