Usted está aquí: Inicio Noticias El Ayuntamiento abrirá el 13 de julio a consulta pública la modificación del reglamento del Cementerio Municipal

El Ayuntamiento abrirá el 13 de julio a consulta pública la modificación del reglamento del Cementerio Municipal

Teniendo en cuenta el interés existente en la modificación de la normativa reguladora del Cementerio Municipal de Sopela,  con carácter previo a la elaboración de dicha modificación, el Ayuntamiento abrirá una consulta pública para que la ciudadanía sopeloztarra pueda hacer llegar sus opiniones y sugerencias. 

Dicha consulta se llevará a cabo a través de la página web del Ayuntamiento (www.sopelaudala.org) en la que se recabará la opinión de las y los sujetos y organizaciones más representativas potencialmente afectadas y afectados por la futura norma acerca de los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa, la necesidad y oportunidad de su aprobación, los objetivos de la norma y las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

La consulta pública se extenderá desde el lunes, día 13 de julio hasta el día 27 de julio de 2020 (ambos incluidos). Las propuestas u opiniones se podrán presentar en las oficinas del Ayuntamiento o de manera electrónica (https://sopela.egoitzaelektronikoa.eus), sin perjuicio del resto de medios habilitados por la Ley 39/2015. 

En caso de que se considere preciso, se pueden efectuar consultas o aclaraciones sobre el proceso en las oficinas municipales o en la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   

 

- Sopelako Udala - Sabino Arana, 1 Sopela 48600 Bizkaia (94) 406 55 00 -

Euskal Herria

Bizkaia