Usted está aquí: Inicio Noticias Abiertos todos los parques infantiles de Sopela

Abiertos todos los parques infantiles de Sopela

 

Con la llegada de la “nueva normalidad” el Ayuntamiento de Sopela ha comenzado a abrir diversas instalaciones municipales y espacios públicos. Así, el Consistorio sopeloztarra recuerda que los diez parques infantiles de la localidad se encuentran abiertos desde la semana pasada, tras llevar a cabo las correspondientes tareas de limpieza y desinfección. El siguiente vídeo recoge un resumen de los trabajos realizados: https://www.youtube.com/watch?v=zZoKPVWiANw&t=2s

El Ayuntamiento de Sopela hace un llamamiento a la ciudadanía para que hagan un uso responsable de las instalaciones y recuerda la importancia de seguir respetando las correspondientes medidas de seguridad e higiene marcadas por las autoridades competentes. Así pues, en cada uno de los parques se han colocado carteles informativos sobre el aforo que hay que respetar.

Atendiendo el decreto publicado por el Gobierno Vasco, cada 4 metros cuadrados podrá haber una sola persona. Se recomienda lavarse las manos con gel hidroalcohólico antes de acceder a los parques y a la salida.  Asimismo, se pide guardar una distancia de 1,5 metros entre las personas usuarias. En caso de que no se pueda mantener esta distancia mínima, el uso de la mascarilla será obligatorio.

Listado de los parques infantiles abiertos:

-                 Parque de la ballena

-                 Plaza Artaza

-                 Plaza Gernika

-                 Plaza Jauregizar

-                 Plaza Urgitxieta

-                 Parque de Loiola

-                 Parque de sector Loiola

-                 Parking de Arrietara

-                 Parque de Atxabiribil

-                 Parque del Colegio Zipiriñe

- Sopelako Udala - Sabino Arana, 1 Sopela 48600 Bizkaia (94) 406 55 00 -

Euskal Herria

Bizkaia