Usted está aquí: Inicio Noticias Comienzan las obras pavimentación y asfaltado de Loroño, Larrondobeko, Gatzarriñe y Olabide

Comienzan las obras pavimentación y asfaltado de Loroño, Larrondobeko, Gatzarriñe y Olabide

  • El Ayuntamiento de Sopela ha invertido un total de 61.786,17 euros para mejorar la seguridad de las y los sopeloztarras que transitan y viven en la zona.

El Ayuntamiento de Sopela continúa mejorando las calles del municipio. En esta ocasión, ha invertido un total de 61.786,17 euros (IVA incluido) para llevar a cabo diversos trabajos de pavimentación y asfaltado en las calles de Loroño, Larrondobeko, Gatzarriñe y Olabide, con el principal objetivo de mejorar la seguridad de las y los sopeloztarras que transitan y viven en la zona

Los  trabajos de asfaltado y reparación de las vías públicas comenzaron a finales del mes de noviembre y afectarán a una superficie total de 3.375 metros cuadrados. La empresa encargada de realizar las obras, Asfaltados Olarra, tendrá de plazo hasta finales de año para arreglar estas cuatro calles deterioradas por el paso del tiempo.


De cara a optimizar el desplazamiento de los equipos y minimizar la interferencia de la realización de los trabajos con el tráfico rodado, peatonal o la actividad propia de un núcleo urbano el Ayuntamiento de Sopela, a través de Departamento de Obras y Servicios ha decidido ejecutar las labores agrupando dichas calles.

Asimismo, el Consistorio sopeloztarra aprovechará para realizar diversos trabajos de pintado de la señalítica horizontal en la calle Loroño.

- Sopelako Udala - Sabino Arana, 1 Sopela 48600 Bizkaia (94) 406 55 00 -

Euskal Herria

Bizkaia