Usted está aquí: Inicio Noticias Sopela invierte cerca de 300.000 euros a renovar sus calles

Sopela invierte cerca de 300.000 euros a renovar sus calles

Con el objetivo de continuar garantizando la seguridad de los y las vecinas, el el Ayuntamiento de Sopela invertirá cerca de 300.000 euros a renovar diversas calles del municipio.

Por una parte el Consistorio ha sacado a licitación, por un presupuesto total de 65.585 (IVA incluido) las obras de asfaltado de la calle Urgitxieta. Las labores tendrán como objetivo arreglar las deficiencias del pavimento existente que soporta un continuo tráfico intenso. De esta manera, el Consistorio busca garantizar la seguridad de la circulación y la comodidad de los y las usuarias. Los trabajos ser llevarán a cabo en un área aproximada de 2.800 metros cuadrados y el plazo será de 15 días una vez se adjudique el contrato.

Asimismo, el Ayuntamiento de Sopela destinará otros 225.000 euros a arreglar las aceras deterioradas del municipio. Por otra parte, tal y como se aprobó en la sesión plenaria de diciembre, el consistorio tiene previsto iniciar en breve los trabajos de canalización de aguas en la zona de Ripa-Artaza.

- Sopelako Udala - Sabino Arana, 1 Sopela 48600 Bizkaia (94) 406 55 00 -

Euskal Herria

Bizkaia