Usted está aquí: Inicio Noticias ¿Quieres realizar prácticas no laborales en empresas de la comarca?

¿Quieres realizar prácticas no laborales en empresas de la comarca?

Los Ayuntamientos de Leioa, Barrika, Berango, Gorliz, Lemoiz, Plentzia, Sopela y Urduliz, junto con Diputación Foral de Bizkaia, hemos suscrito un convenio de colaboración denominado Gaztedi Uribe Kosta, que persigue, entre otros fines, el fomento del empleo por cuenta ajena de los y las jóvenes de la comarca.

Para poder facilitar un primer contacto de estos y estas jóvenes con el mundo laboral, se ofrecen 10 becas de 4 meses de duración para realizar prácticas no laborales en las empresas del entorno.

En cuanto al perfil de las personas destinatarias, deberán tener entre 18 y 25 años, estar empadronadas en alguno de los municipios anteriormente citados y estar inscritas en Lanbide como demandantes de empleo. En cuanto a su perfil profesional, deberán disponer de un título de Formación Profesional (Grado Medio o Superior) o titulación universitaria. Por último, no podrán disponer de más de tres meses de experiencia laboral previa en puestos directamente relacionados con la formación cursada.

 Si quieres participar en el programa y necesitas una información más detallada:

BEHARGINTZA LEIOA
Mendibil kalea, 3. 48940 Leioa (Bizkaia)
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. // Tel.: 94 400 41 95

ATERPE LEIOA GAZTEGUNEA
Aldapabarrena, 2 48940 Leioa (Bizkaia)
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. // 94 405 58 50

 

- Sopelako Udala - Sabino Arana, 1 Sopela 48600 Bizkaia (94) 406 55 00 -

Euskal Herria

Bizkaia