Incautado 1 kilogramo de hachís en un bar de Sopela
- Visitas: 524
Agentes de la policía local de Sopela investigan a una persona por la presunta comisión de un delito contra la salud pública. El suceso está relacionado con la incautación de nueve tabletas de hachís (1 kg. aproximadamente) en el registro efectuado en un local hostelero del municipio.
Agentes de la policía local que investigaban el origen de pequeñas incautaciones de sustancias estupefacientes, entraron sobre las 19:35 horas del martes 22 de diciembre en un local de hostelería en el que cuatro personas fumaban sendos “porros”. En el registro se encontraron nueve tabletas de hachís.
La persona responsable del establecimiento está siendo investigada como presunta autora de un delito contra la salud pública y los agentes han elaborado actas de denuncia contra los cuatro clientes por infringir las normas sanitarias relacionadas con la Covid-19 (no hacer uso de la mascarilla y fumar sin guardar distancias) y por infringir la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana. El local ha quedado precintado a la espera de la decisión judicial.