Usted está aquí: Inicio Noticias Kurtzio Kultur Etxea: espectáculos del mes de marzo aplazados

Kurtzio Kultur Etxea: espectáculos del mes de marzo aplazados

Como consecuencia de la crisis del COVID-19, Kurtzio Kultur Etxea, se vio obligada a bajar el telón temporalmente, quedando suspendidos tres espectáculos que habían sido programados para el mes de marzo, así como la programación correspondiente a los meses de abril y mayo.

Desde Kurtzio Kultur Etxea, se han conseguido aplazar dichos espectáculos para el último trimestre del año con el objetivo de intentar dar un nuevo impulso al sector cultural que a día de hoy se encuentra en una situación muy precaria. Las nuevas fechas para dichos espectáculos retrasados al último trimestre son las siguientes:

  • LA ISLA (Histrión teatro) programado para el día 13/03/2020, queda aplazado para el día 10/10/2020.
  • RAMPER: VIDA Y MUERTE DE UN PAYASO (Cancamisa Teatro) programado para el día 27/03/2020 queda aplazado para el 12/12/2020.
  • HEZURBELTZAK (Jon Maia) programado para el 28/03/2020 queda aplazado para el día 28/11/2020.

Todos aquellos/as espectadores/as, que no son titulares de la tarjeta Kurtzio Laguna, y que adquirieron entradas para alguno de estos espectáculos, podrán solicitar bien un cambio en la entrada para las nuevas fechas previstas, el cambio por otra entrada para un espectáculo de 2020 del mismo precio o bien podrán solicitar la devolución del importe abonado. 

Sea cual sea la opción que se elija, deberán tramitarse la solicitud por los siguientes medios antes del día 25 de septiembre de 2020:

  • Escrito: En las direcciones de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Telefónicamente: Llamando al teléfono 944.065.505 o 667.942.248
  • Presencial: En Kurtzio Kultur Etxea (en cuanto sea posible su apertura)

Todo el equipo que formamos Kurtzio Kultur Etxea, queremos agradeceros vuestra fidelidad a lo largo de estos años, y esperamos volver a veros cuando podamos subir el telón y cambiemos nuestras ventanas y balcones por butacas y escenarios. Gracias de corazón y recordad #nosvemosenlosteatros 

Últimas noticias de Ocio y cultura

article thumbnail  El Ayuntamiento de Sopela informa de que las entradas para el espectáculo “Bizi Dantza” de Pirritx eta Porrotx del próximo 24 de septiembre ya se han agotado. Se trata de un espectáculo enmarcado en la iniciativa Sopelan kultura bizi. Se realizará un doble pase en la plaza del Ayuntamiento, a las 16:30h y a las 19:00h.        
article thumbnail  Un año más, este fin de semana (11-13 de septiembre), los alrededores del Ayuntamiento de Sopela, así como sus calles, se convertirán en el centro de la cultura vasca gracias a  una nueva edición de la Euskal Jaia. El evento, organizado por el el Ayuntamiento de Sopela dentro del  programa de “Sopela Kultura Bizi”, contará con una amplia variedad de actividades dirigidas a todo tipo de públicos  ...
article thumbnail  Se busca dar respuesta a la creciente demanda de equipamientos y servicios culturales mediante la adecuación de los espacios existentes, así como la construc­ción de nuevos para acoger más y mejores servi­cios. Las personas interesadas en participar deberán estar en empadronadas en Sopela y podrán hacerlo de manera presencial y/u online antes del 20 de septiembre. El 28 de septiembre se ha...
article thumbnailBajo el título de “Sopela Kultura Bizi”, el Ayuntamiento ha organizado del 3 al 27 de septiembre una programación que incluye distintas disciplinas culturales, como la música, el teatro o el  cine, con la que se pretende también apoyar al sector cultural, unos de los más castigados por la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.  El mercadillo de comerciantes, Euskal Jaia, Sopela Kosta Fest,...
Más noticias: Cultura  

- Sopelako Udala - Sabino Arana, 1 Sopela 48600 Bizkaia (94) 406 55 00 -

Euskal Herria

Bizkaia