Usted está aquí: Inicio Noticias Abierto el plazo de inscripción para que los grupos de música locales puedan actuar en las fiestas del municipio

Abierto el plazo de inscripción para que los grupos de música locales puedan actuar en las fiestas del municipio

El Ayuntamiento de Sopela y la Comisión de Fiestas ya están trabajando en la organización de las fiestas del año 2020, con el fin de que entre todos y todas podamos disfrutar de unas fiestas de gran interés. Por ello, ya se han establecido plazos de inscripción y presentación de material para los grupos de música de la localidad que quieren tocar en las fiestas de San Pedro y El Carmen.

Las bases para participar son las siguientes:

1.- Al menos uno/a de los/as integrantes del grupo deberá estar empadronado/a en Sopela.
2.- Cada grupo deberá entregar una biografía, un CD/USB o link para poder escuchar la música del grupo y un número de teléfono o e-mail de contacto.
3.- Si fuera necesario, se realizará un sorteo entre todos/as los/as participantes y los grupos tendrán ocasión de tocar en fiestas de San Pedro o El Carmen.
4.- Se tendrá en cuenta el uso del euskera.
5.- Se tendrá en cuenta las formaciones que cuenten con presencia femenina.
6.-Tendrán preferencia los grupos que no han tomado parte en esta convocatoria los dos últimos años (2018-2019).

Para inscribirse, podrán presentar sus propuestas y el material en la Casa de Cultura Kurtzio, de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, o el sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. El último día para presentar el material será el 19 de abril.

Más información en el teléfono 94 406 55 05 / email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Últimas noticias de Ocio y cultura

article thumbnail  El Ayuntamiento de Sopela informa de que las entradas para el espectáculo “Bizi Dantza” de Pirritx eta Porrotx del próximo 24 de septiembre ya se han agotado. Se trata de un espectáculo enmarcado en la iniciativa Sopelan kultura bizi. Se realizará un doble pase en la plaza del Ayuntamiento, a las 16:30h y a las 19:00h.        
article thumbnail  Un año más, este fin de semana (11-13 de septiembre), los alrededores del Ayuntamiento de Sopela, así como sus calles, se convertirán en el centro de la cultura vasca gracias a  una nueva edición de la Euskal Jaia. El evento, organizado por el el Ayuntamiento de Sopela dentro del  programa de “Sopela Kultura Bizi”, contará con una amplia variedad de actividades dirigidas a todo tipo de públicos  ...
article thumbnail  Se busca dar respuesta a la creciente demanda de equipamientos y servicios culturales mediante la adecuación de los espacios existentes, así como la construc­ción de nuevos para acoger más y mejores servi­cios. Las personas interesadas en participar deberán estar en empadronadas en Sopela y podrán hacerlo de manera presencial y/u online antes del 20 de septiembre. El 28 de septiembre se ha...
article thumbnailBajo el título de “Sopela Kultura Bizi”, el Ayuntamiento ha organizado del 3 al 27 de septiembre una programación que incluye distintas disciplinas culturales, como la música, el teatro o el  cine, con la que se pretende también apoyar al sector cultural, unos de los más castigados por la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.  El mercadillo de comerciantes, Euskal Jaia, Sopela Kosta Fest,...
Más noticias: Cultura  

- Sopelako Udala - Sabino Arana, 1 Sopela 48600 Bizkaia (94) 406 55 00 -

Euskal Herria

Bizkaia