cabecera promocioneconomica

Campañas y Proyectos

 
CAMPAÑA BONOS COMERCIO "AKTIBATE  KLIK SOPELA"
2020 Uztaila / Julio

 
EL 1 DE JULIO ARRANCARÁ LA CAMPAÑA DE BONOS PARA IMPULSAR EL COMERCIO, LOS SERVICIOS Y LA HOSTELERÍA DE SOPELA

El Ayuntamiento pondrá en circulación un total de 6.746 bonos (4.497 bonos de 5 euros y  2.249 bonos de 10 euros), costeados mediante  una subvención municipal de 45.000 euros,  que permitirán obtener descuentos de los que se beneficiarán las personas consumidoras.
 
Así, por las compras efectuadas en los comercios adheridos por un valor mínimo de 20 euros, se obtendrá un descuento de 5 euros y por las compras por un valor mínimo de 40 euros se obtendrá un descuento de 10 euros.
 
Los bonos se distribuirán entre los establecimientos adheridos a la campaña a partir del 1 de julio y podrán utilizarse desde el mismo día 1 de julio hasta el 15 de septiembre. Solo podrá utilizarse un bono por cada compra efectuada, independientemente de la cuantía de la misma y siempre que la compra mínima sea de 20 y 40 euros respectivamente. Los bonos que no se hayan canjeado en el plazo establecido no podrán ser utilizados en campañas anteriores.
 
La campaña persigue un doble objetivo: fomentar el consumo en los establecimientos del municipio para ayudar a revitalizar estos sectores que han sido y son motor de la actividad económica  local y aliviar la economía de las familias sopeloztarras.
 
Se han adherido un total de 66 establecimientos.   
 

ACCEDE DESDE AQUI A LOS ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS

ACCEDE DESDE AQUI A LAS BASES DE LA CAMPAÑA PARA LOS ESTABLECIMIENTOS

- Sopelako Udala - Sabino Arana, 1 Sopela 48600 Bizkaia (94) 406 55 00 -

Euskal Herria

Bizkaia