Usted está aquí: Inicio NOTICIAS Empleo y Promoción Económica El 1 de julio arrancará la campaña de bonos para impulsar el comercio, los servicios y la hostelería de Sopela

Últimas noticias

Últimas noticias

Actuaciones Policiales.

COVID-19

El Ayuntamiento de Sopela, en su compromiso con la transparencia y el buen gobierno, ha creado este espacio virtual en el que a diario, ofrecerá de forma accesible y directa, los datos más importantes sobre las actuaciones que está desarrollando la Policía Local de Sopela con el objetivo de que la ciudadanía cumpla estrictamente las medidas de prevención decretadas por el Gobierno central para paliar la emergencia sanitaria generada por la expansión del coronavirus. 

covid19

sopela turismo

Sopela. Tu destino

Sopela, es el lugar perfecto para conocer Bizkaia y Euskal Herria. Ofrece a los visitantes unos paisajes idilicos y todas las comodidades.

Limita con el mar Cantábrico por el norte, lo que hace que Sopelana tenga espectaculares acantilados y playas y se convierta en destino turístico ideal para los amantes del surf ...

Callejero Sopela

callejerosopela

direcciones

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

banner perfildelcontratante
banner facturacionelectronica cas

banner sopelanagurea eusk

banner mipago
banner portaloposiciones cas
banner verificaciondocumentos cas
banner tramitesciudadano cas
banner transparencia cas
banner campanias cas

 

Webcam

 

El 1 de julio arrancará la campaña de bonos para impulsar el comercio, los servicios y la hostelería de Sopela

 

  •  El Ayuntamiento pondrá en circulación un total de 6.746 bonos (4.497 bonos de 5 euros y  2.249 bonos de 10 euros), costeados mediante  una subvención municipal de 45.000 euros,  que permitirán obtener descuentos de los que se beneficiarán las personas consumidoras
  • La campaña persigue un doble objetivo: fomentar el consumo en los establecimientos del municipio para ayudar a revitalizar estos sectores que han sido y son motor de la actividad económica  local y aliviar la economía de las familias sopeloztarras.
  • Se han adherido un total de 66 establecimientos.

La primera fase de la campaña de bonos de compra “AKTIBATE – SOPELA” arrancará en los próximos días, el miércoles de la semana que viene más concretamente. Se trata de una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Sopela con el objetivo de impulsar la recuperación de la actividad económica de los establecimientos del municipio.

Los sectores del comercio, hostelería y servicios están sufriendo de forma especialmente severa las consecuencias de la crisis sanitaria por causa de la COVID-19. Con esta campaña, el Ayuntamiento pretende fomentar el consumo en los establecimientos del municipio para ayudar a revitalizar estos sectores que han sido y son motor de la actividad económica  local y, asimismo,  servirá para aliviar la economía de las familias sopeloztarras.

Para ello, el Ayuntamiento de Sopela pondrá en circulación a partir del próximo 1 de julio, un total de 6.746 bonos (4.497 bonos de 5 euros y  2.249 bonos de 10 euros), costeados mediante  una subvención municipal de 45.000 euros,  que permitirán obtener descuentos de los que se beneficiarán las personas consumidoras.

Así, por las compras efectuadas en los comercios adheridos por un valor mínimo de 20 euros, se obtendrá un descuento de 5  euros y por las compras por un valor mínimo de 40 euros se obtendrá un descuento de 10 euros.

Los bonos se distribuirán entre los establecimientos adheridos a la campaña a partir del 1 de julio y podrán utilizarse desde el mismo día 1 de julio hasta el 15 de septiembre. Solo podrá utilizarse un bono por cada compra efectuada, independientemente de la cuantía de la misma y siempre que la compra mínima sea de 20 y 40 euros respectivamente. Los bonos que no se hayan canjeado en el plazo establecido no podrán ser utilizados en campañas ulteriores.

Un total de 66 establecimientos adheridos

Bonuen Kanpainari atxikitako negozioak - Negocios adheridos a Campaña Bonos

El pasado 5 de junio se abrió el plazo de adhesiones para esta campaña dirigida a los sectores del comercio, hostelería y servicios del municipio, tan castigados por la crisis sanitaria generada por el coronavirus. El plazo de adhesiones se cerró el pasado 14 de junio. Y en total, se han adherido 66 establecimientos.

Listado de negocios adheridos:

MODAS BEASKOETXEA

LOGELA

LA CROISSANTERIE

MODA INFANTIL AMAYA

SFUNDAMENTAL

CIEN PIES

TXIMINOAK

AVA

SOLARIUM SHEILA

MERCERÍA RETOKE

LUBEKO

MEDIOLIMON STUDIO

URIBEKOSTA EKODENDA

GOMEL

GARDEN CENTER

ESTÉTICA ALUR ESTETIKA

KEBAB SOPELA

ZUGAN PSIKOLOGIA

PELUQUERÍA ILESKI

BAR VOLKER SOPELA

SUERTE ONA

BAR DENVER

FARMACIA MARÍA ITURBE

PEÑA TXURI SURF ESKOLA, S.L.

ERTZA

PELUQUERÍA ELEKTRA

MOANA ECO SURF HOUSE

AUTOESCUELA KAIKU

LIBRERÍA DIMPLES

CARREFOUR BIDAIAK

JOYERÍA LOBÓN

ALOKA SURF, SUP & ROOMS

FOTO XABIER

PELUQUERÍA IKA

TINTORERÍA URIBE KOSTA

LAUBIDE PINTURAK

IMPULSO

DISTINTO!

BAR URBASO

GESTORIA RINCON GUTIERREZ SL

BIOTXAKUR

BARRIKA SURF KANP SL

INFORMATICA SOPELANA

ANAHATA BELLEZA NATURAL

ELECTRODOMESTICOS MANCIA EXPERT CORDEVI

BRENDAN`S ISLE

ARIMA DANTZA ESKOLA

MANAWA ESTETICA

CARNICERIA JAVIER

STYLING

URGITXIETA JATETXEA

ARESTI ALDE NAÚTICA PESQUERA

CAFÉ LAUBIDE

LAIAK TABERNA

PIZZERIA TOTO

SOINU

RESTAURANTE MEÑAKOZ

CERVECERA ARTADI

LA DOLCE VITA

PELUQUERÍA ANA MARTÍNEZ

FILU-FILU

BAR BARINATXE

BELDA

ESTABLECIMIENTO YAKO

GIMNASIO INDARBIDE

JAUNENE

 

 

Sopela TB

Avisos

  • 21 Noviembre 2018.
    Reunión recibimiento Olentzero y Mari Domingi

    El 26 de noviembre se celebrará en la casa de cultura de Kurtzio, a las 18:00h,  la primera reunión de la comisión para organizar el recibimiento a Olentzero y Mari Domingi.

  • 05 Diciembre 2017.
    Desvíos de tráfico en Sopela por obras en el bidegorri

     

    Con motivo de las obras del bidegorri, que comenzarán el 11 de diciembre y se prolongarán hasta el 12 de enero, se producirán desvíos de tráfico en la calle Enrike Urrutikoetxea y su cruce con la calle Olabide.

    Asimismo, el 11 de diciembre, se iniciarán las obras de saneo de asfalto en la calle Olabide junto con las ejecución de 2 pasos elevados. La estimación de estos trabajos será de dos semanas y en este caso, se instalarán pasos alternativos con señalistas o semáforos, en función de las zonas de trabajo.

  • 14 Junio 2017.
    Obras por reposición de la red de abastecimiento de agua

    Cuándo: junio, julio y agosto

    Lugar: calle Akilino Arriola

    Afecciones al tráfico: calzada en el tramo Loiola Ander Deuna-Iberre y acera entre Iberre y  Goiene.

    Razón: cambio de la canalización de tubería del agua potable

    Se instalará un paso alternativo mediante semáforos.

    El Ayuntamiento de Sopela ha comenzado las labores de reposición de la red de abastecimiento de agua en la calle Akilino Arriola. La duración de las obras es de aproximadamente 2 meses, por lo que la calle Akilino Arriola desde la calle Iberre hasta la calle Ander Deuna se verá afectada al tráfico con un único carril regulado por semáforo. Se trata de cambiar toda la canalización de tubería del agua potable.  

Proyectos en Marcha

article thumbnail PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 150.000 euros destinados a ideas y propuestas ciudadanas(5 al 19 de julio). TÚ DECIDES Una vez más, el Ayuntamiento de Sopela desea que la ciudadanía participe en el diseño de las políticas municipales y para ello, pone en marcha un nuevo proceso participativo para elaborar los presupuestos del 2019. Como novedad este año, el Consistorio destinará un total de 150.000 euros,...
article thumbnailSe repararán 30 cuadros de mando de los 56 que existen en la actualidad. Las labores de mejora afectarán al rendimiento de 1.658 luminarias distribuidas en una treintena de calles. Con esta renovación, el Ayuntamiento mejorará la seguridad y calidad de las instalaciones para disminuir futuras incidencias de funcionamiento, optmizará su vida útil y ahorrará en el mantenimiento. El Ayuntamiento...
article thumbnailSe trata de una mejora de la luminaria pública que abarcará todo el municipio y se desarrollará en diferentes fases. Estas labores de reposición del alumbrado supondrán una inversión cercana a los 500.000 euros. El principal objetivo del Consistorio no es otro que garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas. La preocupación del equipo de Gobierno es máxima. Se trata de un problema heredado puesto...
article thumbnail PROCESO PARTICIPATIVO VIAL OLABIDE-OSTEIKO Apertura del vial que comunicará Sopela con el Polígono Industrial de Olabide y con la zona de viviendas de Osteiko. TÚ DECIDES La ciudadanía debe ser parte activa y protagonista en las políticas públicas municipales. Por ello, el Ayuntamiento de Sopela, con el objetivo de implicar a los vecinos/as en la transformación de la localidad de manera...

- Sopelako Udala - Sabino Arana, 1 Sopela 48600 Bizkaia (94) 406 55 00 -

Euskal Herria

Bizkaia