Usted está aquí: Inicio EMPLEO Y PROMOCIÓN ECONÓMICA Comienza la campaña de promoción del comercio local “Shop in Sope – Bono denda 2019”

cabecera empleo y promocioneconomica

Comienza la campaña de promoción del comercio local “Shop in Sope – Bono denda 2019”

  • Se busca incentivar la compra en el sector comercial, hostelero y de servicios de Sopela, así como que los y las vecinas se beneficien de un ahorro a la hora de hacer sus compras de Navidad
  • Se emitirán un total de 450 bonos de 10 euros y se podrán adquirir desde el 29 de noviembre hasta final de existencia en las oficinas de la OAC en Calle Sabino Arana 1 y en Loiola Ander Deuna 28 y/o en la Casa de Cultura de Kurtzio.  Máximo 2 por unidad de convivencia.
  • Los comercios y negocios de Sopela interesados en adherirse a la campaña deberán entregar la solicitud antes del 28 de noviembre.

El Ayuntamiento de Sopela continúa en su apuesta por incentivar la compra en el sector comercial, hostelero y de servicios de la localidad. De esta manera, un año más y a través del Área de Empleo y Promoción Económica, ha puesto en marcha la Campaña “Shop in Sope – Bono Denda 2019” que permitirá a los y las sopeloztarras, mayores de 18 años, beneficiarse de un ahorro a la hora de hacer sus compras de Navidad en los comercios adheridos a la Campaña.

Se emitirán un total de 450 bonos de 10 euros y se podrán adquirir máximo 2 por unidad de convivencia inscrita en padrón municipal. Se trata de bonos gratuitos a descontar en compras superiores a 30 euros (máximo 2 bonos acumulables por cada compra por un mínimo de 60 euros) para su consumo, exclusivamente, en los comercios y negocios de Sopela adheridos a la Campaña (identificados con la pegatina correspondiente). Se deberá usar de una sola vez y no se podrán devolver bajo ningún concepto, ni serán canjeables por dinero en efectivo. En el caso de devolución de producto, el establecimiento deberá emitir un vale por el importe íntegro de la compra.

La Navidad es un buen momento para impulsar la actividad económica de Sopela y el consumo local. Es ahí donde el Ayuntamiento ha puesto todo su esfuerzo” ha afirmado la concejala de Empleo y Promoción Económica Teresa Fernández, a lo que ha añadido que a través de esta campaña “pretendemos además de impulsar el consumo local, favoreciendo y dinamizando las ventas durante la campaña navideña, continuar, por segundo año consecutivo, impulsando la marca "Shop In Sope", una marca propia, con vocación de constituirse como seña de identidad diferenciada para todo el comercio y la hostelería de Sopela”.

Las personas interesadas podrán adquirir sus ejemplares desde el 29 de noviembre hasta final de existencia, en las oficinas de la OAC en Calle Sabino Arana 1 y en Loiola Ander Deuna 28 (de lunes a viernes: 09:00 h a 13.30 h) y/o en la Casa de Cultura de Kurtzio (de lunes a viernes: 11:00 h – 14:00 h / 16:00 h – 20:00 h // Sábados y domingos: 11:00 h -  14:00 h / 17:00 h – 20:00 h). Las personas que adquieran los bonos podrán utilizarlos desde el 29 de noviembre al 6 de enero de ambos inclusive.

En cuanto a los comercios y negocios de Sopela interesados en adherirse a la campaña deberán entregar la solicitud correspondiente (disponible en las oficinas de la OAC de Sabino Arana y/o Loiola Ander Deuna) antes del 28 de noviembre. La empresa adherida se compromete a la recepción y colocación de los materiales informativos de la Campaña (bases de participación y cartel identificativo de participación en la campaña, entre otros) en lugar bien visible del establecimiento y deberán emitir obligatoriamente, factura por el importe total de los bonos recibidos.

BASES DE LA CAMPAÑA: http://sopelaudala.org/index.php/es/documentos/cat_view/6-orokorra-general


BONOS AGOTADOS


Últimas noticias de Empleo y Promoción Económica

article thumbnailCon el objetivo de facilitar a los pequeños y medianos negocios del municipio el cumplimiento de las obligadas medidas de limpieza e higiene para desarrollar su actividad frente al Covid-19, y de esta forma, reducir el riesgo de contagio del virus y mantener la higiene y la limpieza de los locales de comercio, hostelería y otras actividades abiertas al público, el Ayuntamiento de Sopela, en...
article thumbnailEl programa contempla  7 ámbitos de actuaciones, sociales, culturales, deportivas, promoción del empleo y desarrollo de la economía local. El plan prevé ayudas de carácter local, muchas de ellas dirigidas a paliar los efectos económicos negativos causados por la pandemia del Covid-19. Son ayudas complementarias a las ya aprobadas por las administraciones autonómica y estatal. El Plan Estrátegico...
article thumbnailLa Consejería de Turismo, Comercio y Consumo de Gobierno Vasco lanza unas ayudas con el objeto de impulsar la modernización de los establecimientos comerciales de la CAPV a través de la innovación, la mejora de sus instrumentos de gestión y de sus infraestructuras, teniendo en cuenta además el COVID. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 3 de agosto de 2020. Puedes acceder a la...
article thumbnail   El Ayuntamiento pondrá en circulación un total de 6.746 bonos (4.497 bonos de 5 euros y  2.249 bonos de 10 euros), costeados mediante  una subvención municipal de 45.000 euros,  que permitirán obtener descuentos de los que se beneficiarán las personas consumidoras La campaña persigue un doble objetivo: fomentar el consumo en los establecimientos del municipio para ayudar a revitalizar estos sectores...

- Sopelako Udala - Sabino Arana, 1 Sopela 48600 Bizkaia (94) 406 55 00 -

Euskal Herria

Bizkaia