Usted está aquí: Inicio Noticias Abiertas las inscripciones para la XVIIº Carrera Popular de Sopela

Abiertas las inscripciones para la XVIIº Carrera Popular de Sopela

  • El dinero recaudado se destinará íntegramente a aprendeTEA, Asociación para la Promoción de la Formación y el Ocio de Familias con Trastornos del Espectro del Autismo y Asperger.
  • Las personas interesadas en participar deberán inscribirse entre el 11 y 21 de marzo en munarri.blogspot.com.es, Deportes Bikila, Kantxa Kirol Moda y/o el 20 y 21 de marzo en la Casa de Cultura de Kurtzio.

Por XVIIº año consecutivo, el próximo 24 de marzo Sopela se convertirá en el centro de la participación, solidaridad y compromiso gracias a la Carrera Popular de Sopela organizada por el Ayuntamiento de Sopela y el Club de Atletismo Munarri.

Al igual que el pasado año el dinero recaudado se destinará íntegramente a aprendeTEA (Asociacion para la Promoción de la Formación y el Ocio de Familias con Trastornos del Espectro del Autismo y Asperger). De modo que para las categorías Senior y Vetenaro se ha establecido una donación de 2 euros y para el resto de 1 euro. El pago se realizará en el momento en el que se recoja el dorsal, es decir, el mismo día de la competición en el Ayuntamiento, o el 20 y 21 de marzo de 18:00h a 20:00h en la Casa de Cultura de Sopela.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse entre el 11 y 21 de marzo en la página munarri.blogspot.com.es, Deportes Bikila (Euskalduna 7, Bilbao), Kantxa Kirol Moda (Torrene 4, Algorta) y/o el 20 y 21 de marzo en la Casa de Cultura de Kurtzio (18:00h-20:00h). Cabe mencionar, además, que el día de la prueba no se  podrán realizar inscripciones.

En total habrá 7 categorías, entre las que destacan: Pre benjamines (2011-2014 y 2015 y posteriores), Benjamines (2010 y 2009), Alevines (2008 y 2007), Infantil (2006 y 2005), Cadetes (2004), Juveniles (2003 y 2002) y resto de categorías. Según las edades se recorrerán diferentes distancias (400m, 800m, 1.200m, 1.500m, 3.000m y 7.700m). Respecto a los premios, se repartirán medallas y trofeos. La salida y la meta estarán ubicadas en la calle Sabino Arana, junto al Ayuntamiento y se habilitarán duchas y vestuarios en las piscinas municipales para los y las participantes.

Más información: http://munarri.blogspot.com/

Últimas noticias de Deportes

article thumbnailCon motivo del Día Mundial de la Salud, el Ayuntamiento de Sopela, en colaboración con monitores y monitoras de Be One del polideportivo municipal, ha puesto en marcha, por primera vez Sopela Sasoian. Se trata de una jornada que celebrará el 6 de abril, sábado y que tiene como objetivo promover la actividad física y animar a todo el mundo a practicar deporte.Para ello, se han organizado...
article thumbnailEl dinero recaudado se destinará íntegramente a aprendeTEA, Asociación para la Promoción de la Formación y el Ocio de Familias con Trastornos del Espectro del Autismo y Asperger. Las personas interesadas en participar deberán inscribirse entre el 11 y 21 de marzo en munarri.blogspot.com.es, Deportes Bikila, Kantxa Kirol Moda y/o el 20 y 21 de marzo en la Casa de Cultura de Kurtzio. Por XVIIº...
article thumbnailEste sábado, 16 de febrero, se celebra la XIV edición del Duatlón de Sopela. Con motivo de la  competición la Policía Local ha previsto diversas medidas de tráfico que afectarán a varias calles, al tráfico en general y al paso de algunos autobuses de Bizkaibus. Según apuntan las fuentes policiales las siguientes calles permanecerán cerradas al tráfico desde las 15:00h hasta las 18:30h...
article thumbnailEl próximo 24 de febrero las calles y costas de Sopela acogerán la VIº edición del Circuito popular de orientación Jesús de la Fuente organizado por el  Club de Orientación Bidea (COBI) en colaboración con el Ayuntamiento de Sopela.Se trata de una carrera que consiste en realizar un recorrido por una zona generalmente boscosa, con la ayuda de un mapa y de una brújula. En este caso estará...
Más noticias: Deportes  

- Sopelako Udala - Sabino Arana, 1 Sopela 48600 Bizkaia (94) 406 55 00 -

Euskal Herria

Bizkaia