Usted está aquí: Inicio Noticias Sopela se une a la Marcha solidaria de Mountain Bike de Bakio

Sopela se une a la Marcha solidaria de Mountain Bike de Bakio

El próximo domingo 22 de julio, Bakio acogerá la celebración de la IV. Marcha MTB, una prueba solidaria a la que se suma el Ayuntamiento de Sopela. La prueba de este año servirá para recaudar fondos a favor de las personas afectadas por la Esclerosis Lateral Amiotrófica (E.L.A.), una enfermedad del sistema nervioso que ataca a las células nerviosas (neuronas) que están en el cerebro y la médula espinal.

No se trata de una prueba de competición, ya que se pretende conseguir la solidaridad y colaboración de todas las personas participantes y los agentes económicos y sociales del municipio en beneficio de dichas personas.

Teniendo su punto de partida (10:00 horas) y llegada en la Avenida Sabino Arana del municipio de Bakio, se trata de un recorrido de 30 km. de distancia.

Ya está abierta la inscripción de la IV Marcha MTB

Se hará un ingreso efectivo o transferencia bancaria a la cuenta corriente de La Caixa nº ES92 2100 4952 18 2100156526 por valor de 10 euros, debiendo figurar el nombre y apellidos de la o del participante.

El justificante del ingreso o transferencia deberá entregarlo en la Oficina de Turismo de Bakio (Basigoko Bide Nagusia, 3) o enviarlo por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y facilitar los siguientes datos:

Nombre y apellidos.
Teléfono de contacto.
Nº de DNI.

Al cumplimentar los datos, se les informará, vía e-mail o presencialmente, de la adjudicación del número de dorsal correspondiente.

Ya se podrá pasar a retirar el dorsal por la Oficina de Turismo de Bakio, según el siguiente horario:

• Junio: Lunes a sábado, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. Domingos: De 10:00 a 15:00 horas.
• Julio: Lunes a domingo, de 10:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

También se podrán recoger el mismo día de la carrera, en las mesas de salida, desde las 9:00 de la mañana, señalando a la Organización el número de dorsal que se le ha adjudicado.

NOTA: La inscripción también se podrá realizar el mismo día de la marcha, una hora antes (15 €).

A la finalización de la Marcha, se celebrará un sorteo entre todas las personas participantes, con diferentes premios donados por las empresas colaboradoras.

Dorsal CERO

Paralelamente, aquellas personas que, no participando en la marcha, deseen solidarizarse con las personas que sufren la enfermedad E.L.A. y darle su apoyo económico, podrán adquirir simbólicamente su dorsal (el número cero) haciendo el ingreso o transferencia bancaria a la cta. cte. de La Caixa nº ES92 2100 4952 18 2100156526 por valor de 10 euros indicando DORSAL CERO.

Más información:

  • http://www.bakio.eus/es-ES/Noticias/Paginas/MarchademountainbikesolidariadeBakio.aspx
  • 94 619 33 95 (Oficina de Turismo de Bakio).

 

Últimas noticias de Deportes

article thumbnailEste sábado, 16 de febrero, se celebra la XIV edición del Duatlón de Sopela. Con motivo de la  competición la Policía Local ha previsto diversas medidas de tráfico que afectarán a varias calles, al tráfico en general y al paso de algunos autobuses de Bizkaibus. Según apuntan las fuentes policiales las siguientes calles permanecerán cerradas al tráfico desde las 15:00h hasta las 18:30h...
article thumbnailEl próximo 24 de febrero las calles y costas de Sopela acogerán la VIº edición del Circuito popular de orientación Jesús de la Fuente organizado por el  Club de Orientación Bidea (COBI) en colaboración con el Ayuntamiento de Sopela.Se trata de una carrera que consiste en realizar un recorrido por una zona generalmente boscosa, con la ayuda de un mapa y de una brújula. En este caso estará...
article thumbnailPor XIVº año consecutivo el Ayuntamiento de Sopela y el Club Hirubi Triatloi Sopela,  en la colaboración de la Federación Vasca de Triatlón, han organizado para el próximo sábado, 16 de febrero, una nueva edición del Duatlón, uno  de los eventos deportivos más importantes de la localidad. Se trata de una prueba abierta a los y las deportistas federadas en triatlón que consta de dos carreras a...
article thumbnailUn año más, el Ayuntamiento de Sopela y Sopela Igeriketa Swim han organizado una nueva edición del Trofeo Popular de Natación para el 13 de enero, domingo, en las piscinas municipales. La iniciativa tiene como objetivo fomentar la natación entre los y las sopeloztarras. Las competiciones comenzarán a las 11:00h y habrá 3 distancias dependiendo de las edades: 17, 25 eta 50 metros. Todas las...
Más noticias: Deportes  

- Sopelako Udala - Sabino Arana, 1 Sopela 48600 Bizkaia (94) 406 55 00 -

Euskal Herria

Bizkaia