SURF BUSINESS MEETING
2019 Urria / Octubre

 
 
Sopela acogerá una cuarta edición del SURF BUSINESS MEETING los próximos días 10 y 11 de octubre de 2019.
 
El Surf Business Meeting es un evento anual, impuslado por el Área de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Sopela, centrado en el intercambio y exposición de buenas prácticas a través de ponencias y encuentros entre profesionales de referencia del sector del surf y los deportes de deslizamiento, que tiene como objetivo inspirar y apoyar a profesionales locales y personas emprendedoras en materias de interés. Principalmente centradas en el desarrollo profesional de sus iniciativas vinculadas al surf. 
 
Este encuentro se consolida como una oportunidad única para personas emprendedoras y empresas del sector para ampliar conocimiento y establecer contactos de interés para el desarrollo de sus proyectos. Así mismo, busca el intercambio de conocimiento  y agrupar a los agentes del sector del surf, incluyendo a toda la cadena de valor de la industria: productores, proveedores de bienes y servicios, distribuidores, agentes de conocimiento y formación, etc. con los que crear un espacio estable de colaboración con el objetivo de generar valor compartido.
 
Para esta nueva edición el tema propuesto es la INNOVACIÓN, con especial incidencia en la mejora de la competitividad de las empresas, la inserción social y el empoderamiento de la mujer.
 
Con motivo de la colaboración establecida entre los municipios de Sopela y Getxo con el objetivo de promover su industria del surf, se propone un programa más amplio, con nuevas secciones vinculadas a la competitividad de las empresas y al desarrollo del programa en los municipios de Getxo y Sopela.
 
Así, la primera jornada será una master class dirigida a las empresas locales del sector del surf con uno de los ponentes participantes en las conferencias. Se impartirá en Getxo.
 
La segunda jornada, ya en Sopela, se dedicará a las conferencias. Abierta al gran público, estará especialmente dirigida a organizaciones del sector. Figuras internacionales referentes en la industria del surf como el brasileño Cisco Araña, pionero en el surf de inclusión o Bert Aramburu, vicepresidente de ventas de la marca O`Neill, serán los conferenciantes este año. También conocidas figuras a nivel estatal como la surfista profesional Garazi Sánchez o Jose Luis Izquierdo, experto en eventos y deportes de acción. Event manager de marcas como Arnette o Red Bull, es parte del comité olimpico español que desarrolla acciones de cara a las próximas olimpiadas de Tokio en las que por primera vez el surf y el skate serán deportes olímpicos. 
 
A la tarde la playa acogerá la exposición de empresas del sector y y el público podrá testear los últimos productos del mercado, además de disfrutar de un ambiente playero, con música, espectáculos y talleres de surf, skate y bmx. 
 
Todas las acciones son abiertas y gratuitas. Se requiere inscripción previa en la web oficial del evento donde se recoge toda la informacion y programa detallado del encuentro. 
 
Más información e incripciones en: surfbusinessmeeting.pro

pdf SURF BUSINESS MEETING MEMORIA 2019: DESKARGATU - DESCARGAR

 

Facturación Electrónica

guia facturacion electronicaef4ktursede electronica

Últimas noticias de Hacienda

article thumbnailLos y las vecinas pueden seguir domiciliando el pago obteniendo una bonificación del 5%. Para ello pueden realizar una solicitud: 1) A través del Portal web de Ciudadanía: https://sopelarin.sopelana.net/Ciudadano/index.aspx (para esta opción es necesaria identificación electrónica). 2) A través de la sede electrónica: https://sopela.egoitzaelektronikoa.eus/info.0 (para esta opción es...
article thumbnailEl Ayuntamiento de Sopela establece las siguientes medidas fiscales al objeto de mitigar las consecuencias derivadas de la pandemia provocada por el virus COVID19 que impiden el normal funcionamiento de la Hacienda Local para las y los contribuyentes del municipio.  Prorrogar el vencimiento de pago de aquellas liquidaciones, recibos y notificaciones cuya fecha de vencimiento estuviera...
article thumbnailEn principio, el pasado lunes 16 de marzo, el Ayuntamiento de Sopela debía abrir el plazo del pago voluntario del Impuesto de Vehículos y de la Tasa de Vados. Un plazo que finalizaba el 30 de abril. No obstante, atendiendo a las medidas y recomendaciones establecidas por el Gobierno Vasco con la intención de contener la expansión del Coronavirus (COVID-19), considerando la Declaración de...
article thumbnailSiguiendo las medidas y recomendaciones establecidas por el Gobierno Vasco y con la intención de contener la expansión del Coronavirus (COVID-19), el Ayuntamiento de Sopela acuerda las siguientes medidas organizativas fiscales al objeto de no perjudicar a la ciudadanía: Prorrogar el vencimiento de pago de aquellas liquidaciones, recibos y notificaciones cuya fecha de vencimiento sea hasta el 7...
Más noticias: Hacienda  

- Sopelako Udala - Sabino Arana, 1 Sopela 48600 Bizkaia (94) 406 55 00 -

Euskal Herria

Bizkaia